Envio gratis a partir de 699 MXN de compra

Políticas de compra

image11

Características de los productos

Las fotos de los productos son ilustrativas de la calidad de la pieza, ya que las piezas en algunas ocasiones pueden variar en los colores, tonos , diseños de decoración u orientación y posicion de las mismas, debido a que son productos eleaborados completamente a mano, y en ocasiones no es un solo artesano quien los elabora, lo cual justifica las pequeñas diferencias, aun que todas las piezas cubren el riguroso estandar de calidad de el taller, asegurando los mismos materiales de elaboracion. La descripcion de muchas de las piezas, sobre todo en las de madera hacen referencia solo al color base de la escultura, ya que las decoraciones, tamaño y posicion pueden variar  ligeramente, 


Al hacer tu compra estas aceptando que estas ligeras variaciones puede ocurrir y estas de acuerdo en recibir un producto de tal manera, en caso de que busques una pieza en especifico o conocer las variantes de piezas que te podemos enviar es necesario enviar un correo electrónico al momento de la compra, si no se recibe un correo electrónico informando ésto en las primeras 24 horas de tu compra, daremos por hecho que estás de acuerdo en éste punto y el departamento de empaque y logistica procederá a enviar la (s) pieza (s) seleccionada (s) por el departamento de logística y empaque.

Especificaciones Cartoneria

Sobre las piezas de cartoneria, muchas de ellas se envian con partes desmontables , esto para evitar el daño en el camino de las figuras, al recibirla y dejarla en un sitio fijo para exhibicion puedes optar por pegar las partes sueltas con pegamento de contacto como lo es el Kola Loka, las piezas llevan una capa de barniz de alta resistencia, para evitar la humedad y el polvo, evitar el deterioro de la pieza, y que tu escultura tenga una garantia de duracion de mas de 5 años.

Tiempo de empaque y envío

El tiempo de empaque es de 3-5 días hábiles. Al tratarse de artesanias, algunas piezas requieren más tiempo para que sean empacadas con el debido cuidado.


ENVÍO ESTÁNDAR: El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles para zona metropolitana y de 3 a 5 días hábiles para el resto de la república mexicana.


ENVÍO EXPRESS: En caso de requerir un envío más rápido puede enviarnos un correo electrónico para cotizarlo.

Envíos internacionales

DESTINOS INTERNACIONALES: Estados Unidos y Cánada son los destinos de los cuales tenemos la certeza de que no existe ningún tipo de problema al enviar nuestras piezas.

En caso de que el destino del envío internacional sea a un país diferente comunicarse con nosotros para cotizar gastos de envío.

** En destinos internacionales diferenes a los ya mencionados no nos hacemos responsables por algún tipo de retención durante el proceso de envío.


IMPUESTOS: Los impuestos o aranceles generados en envíos internacionales corren a cuenta del comprador.


Políticas de envío

Nuestro Taller se hace responsable de entregar en tiempo y forma los envios a la empresa de paquetería correspondiente, y no se hace responsable por el extravio o  daños a las piezas que genere el mal manejo de los paquetes durante el proceso de envío , ya que eso esta fuera de nuestro control.

**En caso de que el Taller Nahualcalli incumpla en los tiempos de entrega del pedido a la empresa de paquetería, se hará el reembolso del monto total pagado.


DATOS DEL COMPRADOR: El cliente deberá proporcionar dirección clara y rastreable, así como nombre,  correo electrónico y número telefónico real, ya que estos datos se proporcionan a la empresa de paquetería para facilitar la entrega a tiempo.

**En caso de proporcionar datos incorrectos que no permitan la entrega del paquete, o no encontrarse en el domicilio en la fecha de entrega, el paquete será devuelto al domicilio del Taller Nahualcalli y el cliente pagará el costo de reenvío.

Devoluciones y reembolsos

PLAZO VÁLIDO PARA DEVOLUCIONES: Después de 3 días de haber recibido el paquete no se aceptan devoluciones.

La devolución no es válida en piezas que esten en rebaja o con descuento, asi como en pedidos personalizados o de mayoreo.

**Los costos que genere la devolución de la paquete corren a cargo del comprador.


CONDICIONES DE REEMBOLSO: El reembolso por devolución del producto. se hará en el plazo de 30 días a partir de que la (s) pieza (s) llegue al Taller en buenas condiciones o en las mismas que fue enviada,

El reembolso por incumplimiento en tiempos de entrega del pedido a la empresa de paquetería, se hará en un plazo de 10 días.


MONTO REEMBOLSABLE: En pedidos nacionales e internacionales el reembolso se hará por el monto total del precio de la (s) pieza (s)  sin incluir los costos de envío. 



AL COMPRAR EN ESTE SITIO EL COMPRADOR ACEPTA LAS POLITICAS DE COMPRA AQUÍ ESTABLECIDAS